High Jump Aplicacion del 2018-2019

Fecha Límite: 12 febrero 2018 at 11:59 PM CST (Media Noche)


Descripción

High Jump iguala el acceso a la educación para estudiantes que han demostrado ambición y potencial académico excepcional, pero que son de escasos recursos económicos. Ofrecemos enriquecimiento académico, orientación y apoyo a los estudiantes de diversos orígenes, con el objetivo de enviar a nuestros participantes a las escuelas de preparación universitaria superior, asegurando su éxito, mientras que ellos están allí, y mejorar su capacidad para ganar acceso a universidades de gran prestigio.

FECHA LÍMITE DE PRIORIDAD: 19 de enero 2018
Los estudiantes que presenten todos los documentos académicos para esta fecha recibirán consideración prioritaria para el programa.

FECHA LÍMITE FINAL: 12 de febrero 2018
Esta es la última fecha para presentar todos los documentos académicos y ser considerado para el programa.

FECHA LÍMITE PARA DOCUMENTOS FINANCIEROS Y RECOMENDACIÓNES: 1 de marzo 2018
Esta es la fecha límite para los estudiantes que reciban una carta informando que califican académicamente para el programa y deben presentar los documentos financieros requeridos y formularios de recomendación para ser considerados para una entrevista.

ENTREVISTAS: 2 – 30 de abril 2018
Los estudiantes que califican tanto académica como financieramente pasarán a la etapa final del proceso de admisión, la entrevista.

Requisitos

• Los aplicantes deben de estar en el sexto grado.
• Los estudiantes deben haber obtenido un promedio de B o más en las materias básicas y la puntuación de al menos 70 porciento en las pruebas estandarizadas de quinto grado en matemáticas y lectura. Los estudiantes de High Jump típicamente reciben más As que Bs.
• Presentar documentos académicos (2 ensayos del estudiante, boletas de calificaciones de 5o y 6o grado, resultados del examen estandarizado de la primavera del 5o grado) y TODAS LAS SECCIONES DE LA APLICACIÓN antes del 19 de febrero 2018.
• Cumplir con el requisito de elegibilidad financiera, que se determina caso por caso y después de revisar todas las solicitudes calificadas. Los padres o tutores con quienes reside el estudiante, que tienen al estudiante como depende en sus impuestos y / o que tienen la custodia del estudiante deben presentar una prueba de ingresos antes del 1 de marzo de 2018.

Nota: La información financiera es revisada por personal de High Jump autorizado, y no se comparte, se distribuye o es puesta en libertad a terceros. Revisión de la información financiera es estrictamente para determinar la necesidad y elegibilidad de un estudiante para el programa de enriquecimiento académico de High Jump.

High Jump sirve a estudiantes de familias de bajos ingresos que tienen acceso limitado o ningún acceso a los programas de enriquecimiento académico en sus comunidades o escuelas. High Jump iguala el acceso a la educación, sirviendo como una base de recursos y apoyo a las familias cuya posición en la vida limita su acceso a las mejores escuelas secundarias. High Jump da mayor atención a los estudiantes que serán los primeros en sus familias en asistir a la universidad.

Vista previa

Vista Previa

×
×
×
×
×
×